top of page
Buscar
  • Foto del escritorCemento Chagres

¡Buenas noticias para Panamá!

Actualizado: 22 oct 2020

Cemento Chagres, nueva empresa panameña inicia operaciones justo en el momento en que Panamá más lo necesita.

__________________________

Panamá, Panamá


CEMENTO CHAGRES,  anunció este mes, el inicio de funciones de su planta de cemento, ubicada en Pacora, Panamá. Con el objetivo de  brindarle al mercado una opción panameña que aporte a la construcción de la patria, un grupo de socios panameños integrantes distinguidos del gremio de la construcción crean: Cemento Chagres, un cemento 100% panameño.


En este momento en que Panamá más lo necesita, en mitad de una pandemia que ha afectado el mundo entero, Cemento Chagres brinda nuevas oportunidades y esperanza. Esto muestra el carácter de un grupo Panameño que tiene la convicción de ser parte del resurgimiento de la Patria y que tiene confianza en este país y su futuro.

La apertura de la planta generará empleos, aproximadamente 45 directos y 400  indirectos que ayudarán a muchas familias y personas especialmente en la comunidad de Pacora y sus alrededores.


“El cemento que nos une, esto es Cemento Chagres. Proveemos mucho más que cemento, proveemos unión, comunidad, y fuerza para los panameños que nunca nos rendimos y seguiremos construyendo un Panamá próspero para nuestras familias y comunidades ”

Palabras del gerente comercial de Cemento Chagres Carlos Hincapié.


 Esta nueva planta está equipada con tecnología europea de calidad mundial y un laboratorio de control de calidad de última generación que garantizan que sus productos cumplan  la norma de certificación panameña DGNTI- COPANIT 5 2019 y sobrepasen los estándares de calidad establecidos. Conscientes del cuidado y preservación del medio ambiente utilizan la energía solar para la producción del cemento y un sistema de carga de sacos “push pull” que evita el uso de pallets de madera.


 Como mencionó el ingeniero Carlos Ortiz, encargado de la construcción de la planta “Somos una planta responsable con nuestro ambiente y las comunidades que nos rodean.   Contamos con distintas tecnologías adaptadas a los  procesos de producción que contribuyen a el cuidado de nuestro medio ambiente y la calidad de nuestros productos”. Entre otras tecnologías en la producción, postproducción y ensacado se cuenta con multiples filtros en el proceso para control de la emisión de polvo fugitivo.


CEMENTO CHAGRES es una empresa panameña de productos de calidad mundial para la industria de construcción diseñando para grandes y pequeños proveedores.  Esta visión nace de un grupo de socios Panameños del gremio de la construcción y cuenta con la planta más moderna de Panamá. Cemento Chagres está comprometido con la comunidad, el ambiente, La Patria y su progreso .   Por eso decimos que Chagres es : “El cemento que nos une”


Para más información visita www.cementochagres.com

Dirección: Cemento Chagres, Pacora, Urb Pacora, Edif Planta de cemento


Info de contacto:

+507 398 2857


2205 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 comentários


Valery Bonilla
Valery Bonilla
01 de ago. de 2020

Buenas Señores, sería muy bueno saber si tienen un correo donde se pueda hacer llegar la Hoja de Vida.

Curtir

alejandroap05
01 de ago. de 2020

.hola me guatria saber si para chiriqui hay alguna bodega que estarían abriendo como acopio para mandar mi hoj de vida vía pdf


Curtir

erickaritza
31 de jul. de 2020

Buenas algún correo para enviar mi hoja de vida

Curtir

jose frias
jose frias
10 de jun. de 2020

Una excelente alternativa para un sector del país que se expande rápidamente, la buena industria es sinónimo de progreso en el area

Curtir

Johana Vasquez
Johana Vasquez
28 de mai. de 2020

Buenas Tardes algun correo electronico donde pueda enviar la Hoja de Vida y poder obtner l oportunidad de ser parte del Equipo de Colaboradores de Cemento Chagres..

Curtir
bottom of page